RE/MAX WordPress Agent

¿Eres Agente de RE/MAX y necesitas una sitio web? Hemos desarrollado una web especialmente para Agentes RE/MAX con un diseño cuidado y profesional adaptado a cualquier dispositivo, fácilmente gestionable y con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu negocio digital

Web Premium para Agentes RE/MAX

Todas las herramientas para impulsar tu negocio online de manera óptima y efectiva

Sincronización

Todas las propiedades de tu CRM y toda la MLS.

Buscador

Buscador de inmuebles con filtrado con las características más importantes para la localización de inmuebles

Mapa interactivo

Muestra los inmuebles al navegar por el mapa y permite la localización por cercanía

Marketing

Landings y embudos de venta para captar clientes

Todo lo que necesitas para tu desarrollo inmobiliario online

Todas las prestaciones para la web de Agente RE/MAX, están disponibles para que puedas impulsar tu negocio de manera online y puedas llegar a todos los clientes que necesites

Contenido personalizable

Todos los contenidos de tu web son personalizables por lo que podrás crear y añadir toda la información que necesites

  • Dominio propio tu.email.remax.es, por ejemplo: https://massimo.corsaro.remax.es/
  • Podrás añadir toda la información que necesites para tus clientes, vídeos, pdfs, imágenes, textos…,
  • Blog, crea contenido de interés que atraiga posibles clientes
  • Testimonios de tus clientes
  • Tarjeta de visita digital, con accesos a tus redes sociales y toda la información relevante para facilitar al máximo el contacto con tus clientes
  • Propiedades destacadas, selecciona los inmuebles que te interese hacer más visibles

Buscador de inmuebles con filtrado y Mapa

Integración de importador y sincronizador de inmuebles con las mismas prestaciones que REMAX España. Posibilidad de envío de enlaces del buscador por zona, ciudad provincia. Además, muestra todos los inmuebles de MLS con la información actualizada relativa a los inmuebles, con posibilidad de filtrado para los visitantes por diferentes criterios:
  • Tipo de transacción (Venta / Alquiler)
  • Tipo de inmueble
  • Número de habitaciones
  • Número de baños
  • Características del inmueble
  • Precio
  • Ubicación

Mapa interactivo con los inmuebles

Visualización de la ubicación de los inmuebles. Muestra el número de inmuebles en cada zona, con un filtrado por ubicación que permite al usuario de la web, encontrar de forma rápida y fácil, los inmuebles existentes según las características que introduzca en el filtrado.

Además en el mapa, el usuario tendrá la información relevante de cada uno de los inmuebles, mediante una ficha informativa, que aparece al seleccionar cada uno de ellos.

Alojamiento (hosting) de la web
Gestor de propiedades
Gestión y personalización del website
Herramientas de marketing integradas

Contrátalo desde:
15€/mes​

Páginas de propiedad con tu contacto

La web cuenta con unas completas fichas de inmueble con información actualizada de manera constante, en el que tú eres el único contacto. Se muestra la información completa del inmueble con un espectacular diseño:

  • Galería de imágenes del inmueble
  • Descarga en pdf de los datos del inmueble
  • Posibilidad de añadir el Tour virtual a las propiedades
  • Calculadora hipotecaria
  • Información del inmueble: precio, metros cuadrados, número de habitaciones, número de baños
  • Características del inmueble destacados con iconos
  • Ubicación con Google Maps
  • Formulario de contacto y botón de llamada
  • Últimas propiedades vistas
  • Botones para compartir en RRSS

Landing page de servicios

La web cuenta con 3 landing pages, cada una pensada con un objetivo diferente:

Página para interesados en Comprar Inmueble: Se facilita una landing page orientada a captar leads que estén interesados en comprar inmueble, con el objetivo de que se pongan en contacto con la oficina.

Página para interesados en Vender Inmueble: Esta landing page está orientada a captar contactos que estén interesados en vender inmueble.

Página Trabaja con nosotros: Orientada a captar agentes para la oficina.

Embudos de captación automatizado

La web cuenta con 2 plantillas de embudos de venta editables para que puedas captar:

  • Clientes interesados en comprar una propiedad
  • Clientes interesados en vender su propiedad

Capta contactos que quieren comprar o vender sus propiedades ofreciendo un pdf según el objetivo para obtener sus datos y poder ampliar la base de datos de tus clientes objetivo.

Confían en nosotros

Nosolocodigo ha desarrollado esta plataforma que se adapta perfectamente a los requerimientos y necesidades de oficinas RE/MAX, integrada en WordPress y sincronizada con Anaconda. Completamente recomendable para las oficinas RE/MAX.

Nosolocodigo ha desarrollado esta plataforma que se adapta perfectamente a los requerimientos y necesidades de oficinas RE/MAX, integrada en WordPress y sincronizada con Anaconda. Completamente recomendable para las oficinas RE/MAX.

Jesús Barrasa

1. Quien es Daniel Insa

Licenciado en Informática, Master en Administración de Empresas, Master en Microinformática, Coach en Neuroventas y autor de libros publicados con co-autores españoles en Europa y en América Latina. Tiene 2 certificaciones internacionales de RE/MAX Collection y de RE/MAX Commercial.

Agente inmobiliario # 1 en Ventas, entre más de 500 agentes inmobiliarios asociados a RE/MAX Chile. Ha obtenido en los últimos 3 años, 3 premios Platinum; que es el galardón más alto que se haya entregado a un agente en los 17 años que lleva RE/MAX en Chile, es decir, es el agente con mejor desempeño y trayectoria de la Red.

2. Primer Team Internacional de RE/MAX

Forman parte del primer Team Internacional de RE/MAX, que lidera Daniel Insa; seis miembros que representan a los siguientes países: Portugal, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y Chile. En breve se integrará un nuevo miembro de México.

El objetivo del equipo es asesorar a inversores inmobiliarios internacionales en sus gestiones de compraventa inmobiliarias. Su principal elemento diferenciador es contribuir a que los clientes se sientan “acompañados” por agentes inmobiliarios exitosos que, al trabajar en forma colaborativa, le asegurarán cumplir con sus expectativas en cada gestión administrativa y legal de sus compraventas de bienes raíces.

3. Nosolocodigo ha desarrollado 2 website para Daniel Insa

a. www.insaremax.com orientado a todas las propiedades de Chile y apoyándose Daniel Insa en la red de más de 500 agentes de RE/MAX Chile.
b. www.danielinsa.com orientado a un reducido equipo de trabajo (que está en formación) y con una alta especialización en el Barrio El Golf; el sector más exclusivo de Santiago de Chille y donde el m2 es uno de los más caros de todo Chile.

4. Satisfacción del cliente
Siendo que el nivel de exigencia de un perfil profesional como el de Daniel Insa es muy alto, éste ha visto cumplida sus expectativas en el diseño e implementación delos 3 web desarrolladas por  Nosolocodigo.

Daniel Insa recomienda a todo el equipo de desarrollo de websites de Nosolocodigo por su clara orientación al cliente y sus excelentes resultados.

1. Quien es Daniel Insa Licenciado en Informática, Master en Administración de Empresas, Master en Microinformática, Coach en Neuroventas y autor de libros publicados con co-autores españoles en Europa y en América Latina. Tiene 2 certificaciones internacionales de RE/MAX Collection y de RE/MAX Commercial. Agente inmobiliario # 1 en Ventas, entre más de 500 agentes inmobiliarios asociados a RE/MAX Chile. Ha obtenido en los últimos 3 años, 3 premios Platinum; que es el galardón más alto que se haya entregado a un agente en los 17 años que lleva RE/MAX en Chile, es decir, es el agente con mejor desempeño y trayectoria de la Red. 2. Primer Team Internacional de RE/MAX Forman parte del primer Team Internacional de RE/MAX, que lidera Daniel Insa; seis miembros que representan a los siguientes países: Portugal, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y Chile. En breve se integrará un nuevo miembro de México. El objetivo del equipo es asesorar a inversores inmobiliarios internacionales en sus gestiones de compraventa inmobiliarias. Su principal elemento diferenciador es contribuir a que los clientes se sientan “acompañados” por agentes inmobiliarios exitosos que, al trabajar en forma colaborativa, le asegurarán cumplir con sus expectativas en cada gestión administrativa y legal de sus compraventas de bienes raíces. 3. Nosolocodigo ha desarrollado 2 website para Daniel Insa a. www.insaremax.com orientado a todas las propiedades de Chile y apoyándose Daniel Insa en la red de más de 500 agentes de RE/MAX Chile. b. www.danielinsa.com orientado a un reducido equipo de trabajo (que está en formación) y con una alta especialización en el Barrio El Golf; el sector más exclusivo de Santiago de Chille y donde el m2 es uno de los más caros de todo Chile. 4. Satisfacción del cliente Siendo que el nivel de exigencia de un perfil profesional como el de Daniel Insa es muy alto, éste ha visto cumplida sus expectativas en el diseño e implementación delos 3 web desarrolladas por  Nosolocodigo. Daniel Insa recomienda a todo el equipo de desarrollo de websites de Nosolocodigo por su clara orientación al cliente y sus excelentes resultados.

Daniel Insa

Llevo casi cinco años en el sector inmobiliario, y desde siempre he tenido claro que el posicionamiento y la presencia digital son el futuro de muchos sectores, pero a pesar de ello han transcurrido los años sin que tenga una página web, ¿por qué? Su desarrollo, el tiempo empleado en el mantenimiento, la falta de conocimientos por mi parte, eran barreras que me impedían emprender mi proyecto digital. Pero, he tenido la suerte de conectar con esta gran empresa y su equipo humano, que me han ayudado a poder tener un sitio web adaptado a mis necesidades, rápido, fácil y a un precio muy atractivo. Mil gracias Rafa Noguera y Compañía.

Llevo casi cinco años en el sector inmobiliario, y desde siempre he tenido claro que el posicionamiento y la presencia digital son el futuro de muchos sectores, pero a pesar de ello han transcurrido los años sin que tenga una página web, ¿por qué? Su desarrollo, el tiempo empleado en el mantenimiento, la falta de conocimientos por mi parte, eran barreras que me impedían emprender mi proyecto digital. Pero, he tenido la suerte de conectar con esta gran empresa y su equipo humano, que me han ayudado a poder tener un sitio web adaptado a mis necesidades, rápido, fácil y a un precio muy atractivo. Mil gracias Rafa Noguera y Compañía.

Toni Torregrosa

Gracias, Rafa, por tu dedicación, implicación y búsqueda de soluciones para cada dificultad que hemos encontrado en el desarrollo y transformación de nuestra web.
Habéis logrado lo que nosotros mismos buscamos dar a nuestros clientes que no es más que la mejor «experiencia cliente» que les haga contar siempre con nosotros a la hora de buscar al mejor profesional.
Gracias

Gracias, Rafa, por tu dedicación, implicación y búsqueda de soluciones para cada dificultad que hemos encontrado en el desarrollo y transformación de nuestra web. Habéis logrado lo que nosotros mismos buscamos dar a nuestros clientes que no es más que la mejor «experiencia cliente» que les haga contar siempre con nosotros a la hora de buscar al mejor profesional. Gracias

José Miguel Jiménez

Ha sido una grata experiencia trabajar con Rafa y su equipo de Nosolocodigo por la rapidez, la fluidez en la comunicación y su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades.

Ha sido una grata experiencia trabajar con Rafa y su equipo de Nosolocodigo por la rapidez, la fluidez en la comunicación y su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades.

Yolanda Crespo
Anterior
Siguiente

Alojamiento (hosting) de la web
Gestor de propiedades
Gestión y personalización del website
Herramientas de marketing integradas

Contrátalo desde:
15€/mes​

Proveedor homologado RE/MAX

¡Contrata ahora!

Rellena el siguiente formulario para dar de alta tu web premium de agente. Recibirás un email a la dirección de correo que nos indiques con tu web y accesos para poder editarla, en un plazo máximo de dos días. Si tienes cualquier duda una vez contratada, puedes contactar con nosotros a través de soporteremax.es o comercial@nosolocodigo.com.

Nombre y apellidos*
Consentimiento*

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador