Acelerar velocidad de carga WordPress

El nivel de optimización del theme que usa tu web, los plugins que tienes instalados, el hosting donde está alojado, y otras características influyen notablemente en la velocidad de carga de la web.

Consigue con nuestro servicio que tu WordPress funcione de manera óptima y rápida.

5/5

«…han conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google…»

elviajemehizoami.com

5/5

«…He mejorado mucho la velocidad, mejorando mucho la experiencia de usuario consiguiendo niveles muy buenos en todas las Core Web Vitals de Google…»

sinmapa.net

5/5

«…Teníamos un problema con la velocidad de la web y supieron solucionarlo rápido. Pasamos de tener constantes caídas en la web a que la web fuera fluida en todo momento….»

economipedia.com

Mejora las conversiones en tu web

Un WordPress más rápido también es mejor para el posicionamiento SEO y la usabilidad. Google lo tendrá en cuenta, y conseguirás rentabilizar mejor las visitas que recibes, mejorar el posicionamiento, y aumentar los ingresos producidos por tu web.

¿Qué obtienes con nuestro servicio?

Antes

Puntuaciones muy pobres en el test de Google Page Speed

Los usuarios de tu web no esperan a que se cargue la página y se van antes de empezar a navegar

Caída de posicionamiento SEO

La web a veces no carga o tiene errores cuando hay más tráfico

Descenso de los ingresos y ventas producidas por tu web

Después

Puntuaciones por encima de 90/100 en todas las páginas

Disminución de la tasa de rebote, lo que repercute en más visitas a tu web. Más conversiones y ventas

Mejora de posicionamiento y ranking en Google

WordPress sin errores ni problemas de rendimiento

¡Aumento de visitas, ingresos y ventas a través de tu web!

Antes...

Puntuaciones muy pobres en el test de Google Page Speed​

Después...

Puntuaciones por encima de 90/100 en todas las páginas​ de tu WordPress

Antes...

Los usuarios de tu web no esperan a que se cargue la página y se van antes de empezar a navegar​

Después...

Disminución de la tasa de rebote, lo que repercute en más visitas a tu web y por lo tanto más conversiones y ventas​

Antes...

Caída de posicionamiento SEO​

Después...

Mejora de posicionamiento y ranking en Google​

Antes...

La web a veces no carga o presenta errores cuando hay más tráfico​

Después...

WordPress sin errores ni problemas de rendimiento​

Antes...

Descenso de los ingresos y ventas producidas por tu web​

Después...

¡Aumento de visitas, ingresos y ventas a través de tu web!​

¿Qué incluye el servicio?

Google Page Speed

Haz que tu website supere los core vitals del test de Google Page Speed:

  • Largest Contentful Paint (LCP).
  • First Input Delay (FID).
  • Cumulative Layout Shift (CLS).

Con esto, tu website tendrá puntuaciones por encima de 90/100, tanto en desktop como en mobile, ¡y en todas las páginas de tu website!

Optimización de imágenes

Optimizamos todas las imágenes de tu website, sin pérdida de calidad.

Incorporamos el formato webp a las imágenes que se muestran en tu website, para que éstas se muestren de la manera más óptima y cumpliendo con las directrices de Google Page Speed.

Las imágenes quedarán optimizadas y, a partir del momento de la optimización, cualquier imagen que añadas a tu website se optimizará e incorporará webp de manera automática.

Consumo de recursos

¿Tu WordPress no aguanta picos de visitas o se cae de manera constante? La falta de optimización, especialmente de la base de datos, genera problemas de consumo elevado de recursos en tu hosting: consumo de memoria, CPU, problemas de rendimiento en la base de de datos, etc.

¡Optimiza tu WordPress y resuelve de raíz este tipo de problemas!

Además, tras la los servicios, diariamente y de manera automática se producirá una optimización de la base de datos de tu WordPress para que se mantenga rápido y sin problemas.

Proceso del trabajo

  • Partiremos de una instalación limpia de WordPress.
  • Trasladamos el theme y el diseño de tu web a la instalación limpia.
  • Trasladamos los plugins y contenidos de tu web actual a la nueva instalación limpia.
  • La nueva instalación tendrá exactamente los mismos plugins y
    funcionalidades. El resultante es una web idéntica a la original, pero
    optimizada y sin residuos de plugins y registros del pasado en base de
    datos.
  • El traslado será en paralelo para que puedas seguir con tu proyecto online.
  • Optimizamos la base de datos, aplicamos cachés de WordPress y Varnish (caché de servidor), optimizamos JS/CSS, lazy load, imágenes con webp, y otras optimizaciones que consiguen que tu web tenga una mejora muy notable en la velocidad de carga.

¡Consúltanos por más detalles del proceso si quieres saber más!

Css y JS

LO QUITAMOS

Tiempo de carga

LO QUITAMOS

¿Qué resultados obtendré si contrato este servicio?

Alcanzamos puntuaciones por encima de 90/100 en el test de Google Page Speed, tanto en mobile como en desktop, en todas las páginas de tu WordPress. También válido para Woocommerce:

Confían en nosotros

Estoy muy contenta con los resultados conseguidos por Rafa en mi web. He mejorado mucho la velocidad, superando las métricas de Google. Además me ha ayudado a mejorar mucho la experiencia de usuario consiguiendo niveles muy buenos en todas las CWV de Google. A lo largo de todo el proyecto Rafa ha sido muy profesional y ha estado todo el tiempo atento al desempeño de la web, ajustando lo que fuera necesario para dejar mi web perfecta.

Sin duda, muy buen trabajo y repetiría. Muchas gracias, Rafa.

Estoy muy contenta con los resultados conseguidos por Rafa en mi web. He mejorado mucho la velocidad, superando las métricas de Google. Además me ha ayudado a mejorar mucho la experiencia de usuario consiguiendo niveles muy buenos en todas las CWV de Google. A lo largo de todo el proyecto Rafa ha sido muy profesional y ha estado todo el tiempo atento al desempeño de la web, ajustando lo que fuera necesario para dejar mi web perfecta. Sin duda, muy buen trabajo y repetiría. Muchas gracias, Rafa.

Veronica Boned

Buenos profesionales y muy buena atención al cliente.

Buenos profesionales y muy buena atención al cliente.

Daniel Calderón Rueda

Trabajo correcto , objetivo de velocidad de carga web conseguido, el resultado superó mis espectativas. Un buen trabajo sin duda.

Trabajo correcto , objetivo de velocidad de carga web conseguido, el resultado superó mis espectativas. Un buen trabajo sin duda.

Cristobal Vega

Los resultados obtenidos por NSC en la optimización de la velocidad de carga de mi web son excelentes, aún cuando la página es muy grande y pesa mucho. Ahora las urls tienen un rendimiento móvil de 90 o más en el test de PageSpeed Insights de Google. NSC ha cumplido a cabalidad lo acordado y siempre con una respuesta rápida y efectiva por parte de Rafa y Tobías.
Cuando necesite, volveré a ponerme en contacto con ellos. Los recomiendo!

Los resultados obtenidos por NSC en la optimización de la velocidad de carga de mi web son excelentes, aún cuando la página es muy grande y pesa mucho. Ahora las urls tienen un rendimiento móvil de 90 o más en el test de PageSpeed Insights de Google. NSC ha cumplido a cabalidad lo acordado y siempre con una respuesta rápida y efectiva por parte de Rafa y Tobías. Cuando necesite, volveré a ponerme en contacto con ellos. Los recomiendo!

Andrés Palacios Silva

Si buscas resultados excelentes, no lo dudes. Gran capacidad de trabajo y servicio excelente. Un placer trabajar con profesionales como Rafa! Sin duda un contacto que vale la pena tener. Optimizó nuestra web poniendo AMP, y pasamos de tener un pagespeed de 30/100 a mas de 90/100. Muchas gracias!

Si buscas resultados excelentes, no lo dudes. Gran capacidad de trabajo y servicio excelente. Un placer trabajar con profesionales como Rafa! Sin duda un contacto que vale la pena tener. Optimizó nuestra web poniendo AMP, y pasamos de tener un pagespeed de 30/100 a mas de 90/100. Muchas gracias!

Ramon Pardell

Teníamos un problema con la velocidad de la web y Rafa supo identificar donde estaba el cuello de botella muy rápido y solucionarlo. Nos optimizó la base de datos y pasamos de tener constantes caídas de la web cuando había picos de tráfico a que la web fuera fluida en todo momento.

Además, la relación con Rafa fue muy buena, respondió rápido en todo momento y una relación calidad-precio estupenda.

Desde luego que podemos recomendar trabajar con él y nosotros no dudaremos en volver a hacerlo.

Teníamos un problema con la velocidad de la web y Rafa supo identificar donde estaba el cuello de botella muy rápido y solucionarlo. Nos optimizó la base de datos y pasamos de tener constantes caídas de la web cuando había picos de tráfico a que la web fuera fluida en todo momento. Además, la relación con Rafa fue muy buena, respondió rápido en todo momento y una relación calidad-precio estupenda. Desde luego que podemos recomendar trabajar con él y nosotros no dudaremos en volver a hacerlo.

Diego de Guindos

El valor de un servicio técnico se aprecia mucho mejor cuando no tienes que perder tiempo en arreglar problemas, cuando lo resuelven todo. Ahí es cuando te das cuenta de su valor, de si lo que estás pagando es caro o barato. Felicito a nosolocodigo.com por su estupendo soporte técnico. Sin duda una empresa muy recomendable.

El valor de un servicio técnico se aprecia mucho mejor cuando no tienes que perder tiempo en arreglar problemas, cuando lo resuelven todo. Ahí es cuando te das cuenta de su valor, de si lo que estás pagando es caro o barato. Felicito a nosolocodigo.com por su estupendo soporte técnico. Sin duda una empresa muy recomendable.

Ignacio Ayuso

Mucha gracias Rafa por las mejoras en usabilidad y rendimiento.
Un placer confiar en tus servicios.

Mucha gracias Rafa por las mejoras en usabilidad y rendimiento. Un placer confiar en tus servicios.

Ignacio

Excelente servicio. Estoy muy contento con el resultado. No me esperaba tan increíble atención y profesionalidad.

Muy recomendable. Gracias por todo.

Excelente servicio. Estoy muy contento con el resultado. No me esperaba tan increíble atención y profesionalidad. Muy recomendable. Gracias por todo.

Maghavat

Formo parte de un Grupo cuyo portal web en España genera 2M de usuarios únicos al mes. Decidimos lanzar nuestro portal en Francia (www.bebesetmamans.com) y contactamos con nosolocodigo.com para desarrollar la web en Joomla. La disponibilidad, la reactividad y los conocimientos del equipo de nosolocodigo.com han sido los factores claves para decidir trabajar con ellos.
Los resultados del trabajo de nosolocodigo.com hablán por si solos : después de 3 meses, conseguimos que 6.000 personas se registrarán mensualmente a nuestro portal, nuestro posicionamiento SEO sube cada día y todo esto….sin dolor de cabeza.
Debido a los muy buenos resultados en Francia, decidimos abandonar el CMS carísimo que tenemos en España y utilizar el portal de www.bebesetmamans.com desarrollado por nosolocodigo.com, como base para España.

La calidad no tiene porque ser cara. Rafa esta siempre disponible y esto se agradece mucho. No os lo penséis más, y empezad a trabajar con nosolocodigo.com

Formo parte de un Grupo cuyo portal web en España genera 2M de usuarios únicos al mes. Decidimos lanzar nuestro portal en Francia (www.bebesetmamans.com) y contactamos con nosolocodigo.com para desarrollar la web en Joomla. La disponibilidad, la reactividad y los conocimientos del equipo de nosolocodigo.com han sido los factores claves para decidir trabajar con ellos. Los resultados del trabajo de nosolocodigo.com hablán por si solos : después de 3 meses, conseguimos que 6.000 personas se registrarán mensualmente a nuestro portal, nuestro posicionamiento SEO sube cada día y todo esto….sin dolor de cabeza. Debido a los muy buenos resultados en Francia, decidimos abandonar el CMS carísimo que tenemos en España y utilizar el portal de www.bebesetmamans.com desarrollado por nosolocodigo.com, como base para España. La calidad no tiene porque ser cara. Rafa esta siempre disponible y esto se agradece mucho. No os lo penséis más, y empezad a trabajar con nosolocodigo.com

Mathias Loumede

Rafa ha conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google.

Es la segunda vez que le encargo un trabajo y en ambas ocasiones lo ha desarrollado hasta el final dejándome satisfecho con el mismo.

Rafa ha conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google. Es la segunda vez que le encargo un trabajo y en ambas ocasiones lo ha desarrollado hasta el final dejándome satisfecho con el mismo.

José Manuel López Rodríguez

Siempre quise tener un soporte técnico en mi página que tuviera respuestas exactas a mi requerimientos y sobretodo hagan las cosas como las quiero utilizando los mejores estándares de la industria.

Eso lo logré con nosolocodigo.

Siempre quise tener un soporte técnico en mi página que tuviera respuestas exactas a mi requerimientos y sobretodo hagan las cosas como las quiero utilizando los mejores estándares de la industria. Eso lo logré con nosolocodigo.

Ricardo Montes

Tuve un problema de rendimiento muy peculiar en mi site. Cada día iba todo más lento hasta llegar al punto donde a muchas de mis visitas les salía una página de error y yo no podía editar mi site con normalidad.

Contacté con Rafa por recomendación de mi hosting y fue la decisión acertada, porque a pesar de la cantidad de problemas que salieron, Rafa estuvo al pie del cañón hasta solucionar el problema.

Y desde entonces, mi site va como la seda 🙂

Tuve un problema de rendimiento muy peculiar en mi site. Cada día iba todo más lento hasta llegar al punto donde a muchas de mis visitas les salía una página de error y yo no podía editar mi site con normalidad. Contacté con Rafa por recomendación de mi hosting y fue la decisión acertada, porque a pesar de la cantidad de problemas que salieron, Rafa estuvo al pie del cañón hasta solucionar el problema. Y desde entonces, mi site va como la seda 🙂

Carlos Campaña

Gran profesional experto, ideal para soporte externo puntual. Super recomendado!

Gran profesional experto, ideal para soporte externo puntual. Super recomendado!

Enrique Camba
Anterior
Siguiente

Respuestas a preguntas frecuentes

Simplemente pincha aquí y rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo rápidamente para proceder con la activación del servicio. Si tienes alguna duda, te llamaremos por teléfono para poder aclararla.

Trabajamos en un entorno de pruebas ubicado en nuestros servidores, y aquí desarrollamos los trabajos. Partimos de una instalación limpia de WordPress, sobre la que añadimos el theme, los plugins, y todos los contenidos y configuraciones, para que la web quede idéntica visual y funcionalmente a tu WordPress. 

En este momento, en el cual tenemos una instalación sin residuos ni problemas arrastrados del pasado en tu WordPress, aplicamos nuestro proceso de optimización, empleando herramientas premium: WP-Rocket, Perfmatters, e Imagify. Estas herramientas están incluidas en el precio del servicio, dispondrás de ellas de manera ilimitada a partir de la ejecución del servicio.

El resultado es un WordPress idéntico al tuyo, pero 100% optimizado.

Aseguramos que tu sitio web tendrá puntuaciones por encima de 90/100 en el test de Google Page Speed, tanto en mobile como en desktop, y en todas las páginas del sitio web.

Ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de la compra de cualquiera de nuestros planes. Si no estás satisfecho con nuestro servicio por cualquier motivo, te devolveremos el 100% del dinero que nos pagaste.

Sí, trabajamos en un entorno de desarrollo independiente de tu WordPress, por lo cual mientras nosotros trabajamos, puedes continuar tu trabajo en la web con normalidad.

Cuando terminamos y tenemos tu validación, aplicamos las optimizaciones a tu WordPress en un proceso que tarda 1 hora, durante la cual te pediremos que no trabajes en tu web.

No, tu WordPress optimizado será idéntico en cuanto a contenidos, diseño y funcionalidades a tu WordPress previo.

Entregamos el trabajo y quedamos a tu disposición durante 30 días para atender cualquier cuestión o duda que puedas tener en tu WordPress.

A partir de este momento, cualquier error, si es derivado del trabajo de optimización, es atendido sin costes adicionales.

Además, si necesitas un servicio de mantenimiento o soporte para tu WordPress que cubra más necesidades al margen de estos trabajos, puedes contratar uno de de los planes de nuestro servicio de mantenimiento y soporte WordPress.

Sí, ofrecemos Hosting optimizado para WordPress, con medidas de seguridad especiales anti-hackeo. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la solución más adecuada para tu caso.

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros, y analizaremos tu caso para ofrecerte descuentos en el caso de que tengas más de un website.

Sí, aunque este tipo de trabajos no están incluidos en la cobertura de los trabajos de optimización WordPress, sí ofrecemos estos servicios de desarrollo y diseño. Tenemos un equipo experto en estas cuestiones que podrá ayudarte en este tipo de necesidades, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Mejora velocidad de carga
Mejor posicionamiento en Google
Aumento de las conversiones
Menor tasa de rebote

Contrátalo ahora:
1000€ 750€
¡Contrátalo ahora o solicita información!
Contrátalo ahora por 1000€ 750€
¡Solicita información!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

Nombre y Apellidos*
Consentimiento*
Acelerar velocidad de carga WordPress
¡Solicita información!

Mejora velocidad de carga
Mejor posicionamiento en Google
Aumento de las conversiones
Menor tasa de rebote

Contrátalo ahora desde
1000€ 750€
¡Solicita información!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

Nombre y Apellidos*
Consentimiento*
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?