Acelerar velocidad de carga WordPress

El theme, plugins, diseño y otras características influyen notablemente en al velocidad de carga de la web, son factores muy importantes a tener en cuenta para conseguir que nuestra web funcione de manera óptima y rápida

Mejora las conversiones en tu web

Una web más rápida también es mejor para el posicionamiento SEO, así que Google lo tendrá en cuenta, y también conseguirás rentabilizar mejor las visitas que recibes. Hemos desarrollado una base totalmente optimizada con los mejores resultados posibles para que tu web cargue al instante, consiguiendo resultados de PageSpeed superiores a 90

El resultado final es una web idéntica en cuanto a diseños y contenidos que la web original, pero completamente limpia de residuos y optimizada.

¿Y qué resultados obtendré si contrato este servicio?

Con este proceso hemos comprobado que alcanzaríamos puntuaciones por encima de 90 tanto en mobile como en desktop, en todos los tipos de páginas que tenéis en vuestra web.

Contrátalo ahora por:

XXX€*

*Precio IVA no incluido para un servicio básico, consúltanos para recibir más información

Confían en nosotros

Si buscas resultados excelentes, no lo dudes. Gran capacidad de trabajo y servicio excelente. Un placer trabajar con profesionales como Rafa! Sin duda un contacto que vale la pena tener. Optimizó nuestra web poniendo AMP, y pasamos de tener un pagespeed de 30/100 a mas de 90/100. Muchas gracias!

Si buscas resultados excelentes, no lo dudes. Gran capacidad de trabajo y servicio excelente. Un placer trabajar con profesionales como Rafa! Sin duda un contacto que vale la pena tener. Optimizó nuestra web poniendo AMP, y pasamos de tener un pagespeed de 30/100 a mas de 90/100. Muchas gracias!

Ramon Pardell

Formo parte de un Grupo cuyo portal web en España genera 2M de usuarios únicos al mes. Decidimos lanzar nuestro portal en Francia (www.bebesetmamans.com) y contactamos con nosolocodigo.com para desarrollar la web en Joomla. La disponibilidad, la reactividad y los conocimientos del equipo de nosolocodigo.com han sido los factores claves para decidir trabajar con ellos.
Los resultados del trabajo de nosolocodigo.com hablán por si solos : después de 3 meses, conseguimos que 6.000 personas se registrarán mensualmente a nuestro portal, nuestro posicionamiento SEO sube cada día y todo esto….sin dolor de cabeza.
Debido a los muy buenos resultados en Francia, decidimos abandonar el CMS carísimo que tenemos en España y utilizar el portal de www.bebesetmamans.com desarrollado por nosolocodigo.com, como base para España.

La calidad no tiene porque ser cara. Rafa esta siempre disponible y esto se agradece mucho. No os lo penséis más, y empezad a trabajar con nosolocodigo.com

Formo parte de un Grupo cuyo portal web en España genera 2M de usuarios únicos al mes. Decidimos lanzar nuestro portal en Francia (www.bebesetmamans.com) y contactamos con nosolocodigo.com para desarrollar la web en Joomla. La disponibilidad, la reactividad y los conocimientos del equipo de nosolocodigo.com han sido los factores claves para decidir trabajar con ellos. Los resultados del trabajo de nosolocodigo.com hablán por si solos : después de 3 meses, conseguimos que 6.000 personas se registrarán mensualmente a nuestro portal, nuestro posicionamiento SEO sube cada día y todo esto….sin dolor de cabeza. Debido a los muy buenos resultados en Francia, decidimos abandonar el CMS carísimo que tenemos en España y utilizar el portal de www.bebesetmamans.com desarrollado por nosolocodigo.com, como base para España. La calidad no tiene porque ser cara. Rafa esta siempre disponible y esto se agradece mucho. No os lo penséis más, y empezad a trabajar con nosolocodigo.com

Mathias Loumede

Trabajo correcto , objetivo de velocidad de carga web conseguido, el resultado superó mis espectativas. Un buen trabajo sin duda.

Trabajo correcto , objetivo de velocidad de carga web conseguido, el resultado superó mis espectativas. Un buen trabajo sin duda.

Cristobal Vega

El valor de un servicio técnico se aprecia mucho mejor cuando no tienes que perder tiempo en arreglar problemas, cuando lo resuelven todo. Ahí es cuando te das cuenta de su valor, de si lo que estás pagando es caro o barato. Felicito a nosolocodigo.com por su estupendo soporte técnico. Sin duda una empresa muy recomendable.

El valor de un servicio técnico se aprecia mucho mejor cuando no tienes que perder tiempo en arreglar problemas, cuando lo resuelven todo. Ahí es cuando te das cuenta de su valor, de si lo que estás pagando es caro o barato. Felicito a nosolocodigo.com por su estupendo soporte técnico. Sin duda una empresa muy recomendable.

Ignacio Ayuso

Rafa ha conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google.

Es la segunda vez que le encargo un trabajo y en ambas ocasiones lo ha desarrollado hasta el final dejándome satisfecho con el mismo.

Rafa ha conseguido dejar las puntuaciones de WPO de mi web a unos niveles altísimos que superan con creces todas las Core Web Vitals que establece Google. Es la segunda vez que le encargo un trabajo y en ambas ocasiones lo ha desarrollado hasta el final dejándome satisfecho con el mismo.

José Manuel López Rodríguez

Gran profesional experto, ideal para soporte externo puntual. Super recomendado!

Gran profesional experto, ideal para soporte externo puntual. Super recomendado!

Enrique Camba

Tuve un problema de rendimiento muy peculiar en mi site. Cada día iba todo más lento hasta llegar al punto donde a muchas de mis visitas les salía una página de error y yo no podía editar mi site con normalidad.

Contacté con Rafa por recomendación de mi hosting y fue la decisión acertada, porque a pesar de la cantidad de problemas que salieron, Rafa estuvo al pie del cañón hasta solucionar el problema.

Y desde entonces, mi site va como la seda 🙂

Tuve un problema de rendimiento muy peculiar en mi site. Cada día iba todo más lento hasta llegar al punto donde a muchas de mis visitas les salía una página de error y yo no podía editar mi site con normalidad. Contacté con Rafa por recomendación de mi hosting y fue la decisión acertada, porque a pesar de la cantidad de problemas que salieron, Rafa estuvo al pie del cañón hasta solucionar el problema. Y desde entonces, mi site va como la seda 🙂

Carlos Campaña

Excelente servicio. Estoy muy contento con el resultado. No me esperaba tan increíble atención y profesionalidad.

Muy recomendable. Gracias por todo.

Excelente servicio. Estoy muy contento con el resultado. No me esperaba tan increíble atención y profesionalidad. Muy recomendable. Gracias por todo.

Maghavat

Siempre quise tener un soporte técnico en mi página que tuviera respuestas exactas a mi requerimientos y sobretodo hagan las cosas como las quiero utilizando los mejores estándares de la industria.

Eso lo logré con nosolocodigo.

Siempre quise tener un soporte técnico en mi página que tuviera respuestas exactas a mi requerimientos y sobretodo hagan las cosas como las quiero utilizando los mejores estándares de la industria. Eso lo logré con nosolocodigo.

Ricardo Montes

Mucha gracias Rafa por las mejoras en usabilidad y rendimiento.
Un placer confiar en tus servicios.

Mucha gracias Rafa por las mejoras en usabilidad y rendimiento. Un placer confiar en tus servicios.

Ignacio

Teníamos un problema con la velocidad de la web y Rafa supo identificar donde estaba el cuello de botella muy rápido y solucionarlo. Nos optimizó la base de datos y pasamos de tener constantes caídas de la web cuando había picos de tráfico a que la web fuera fluida en todo momento.

Además, la relación con Rafa fue muy buena, respondió rápido en todo momento y una relación calidad-precio estupenda.

Desde luego que podemos recomendar trabajar con él y nosotros no dudaremos en volver a hacerlo.

Teníamos un problema con la velocidad de la web y Rafa supo identificar donde estaba el cuello de botella muy rápido y solucionarlo. Nos optimizó la base de datos y pasamos de tener constantes caídas de la web cuando había picos de tráfico a que la web fuera fluida en todo momento. Además, la relación con Rafa fue muy buena, respondió rápido en todo momento y una relación calidad-precio estupenda. Desde luego que podemos recomendar trabajar con él y nosotros no dudaremos en volver a hacerlo.

Diego de Guindos
Anterior
Siguiente

Mejora velocidad de carga
Mejor posicionamiento en Google
Aumento de las conversiones
Menor tasa de rebote

Contrátalo ahora:
750€

¡Solicita información!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

Nombre y Apellidos*
Consentimiento*

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador