Acelerar velocidad de carga WordPress
El objetivo de este servicio es acelerar el tiempo de carga de tu web. Está demostrado que una web más rápida es más agradable para los usuarios, que permanecen más tiempo en tu web y con más posibilidades de que lleven a cabo las acciones que te interesa.
Una web más rápida también es mejor para el posicionamiento SEO, así que Google lo tendrá en cuenta, y también conseguirás rentabilizar mejor las visitas que recibes.
Entendido. ¿Y cómo llevais a cabo la optimización en mi web?
Para llevar a cabo la optimización empleamos una serie de técnicas que hemos estudiado y seleccionado, con el fin de conseguir la mayor velocidad en tu web. Estas técnicas no interfieren en el funcionamiento normal de tu web, así que podrás seguir trabajando con ella como hasta ahora. Hemos contrastado este servicio con todos nuestros clientes, que ya han experimentado estas mejoras. Los trabajos que llevamos a cabo en este servicio son:
- Habilitar cachés para reducir el tiempo que tarda el servidor en generar la página web.
- Optimizar las imágenes de tu web para que ocupen menos espacio, y por lo tanto tarden menos en descargarse.
- Optimizar la manera en que se sirven los ficheros de tu web, de manera que para generar la misma web, se tarde menos tiempo.
- Identificar problemas de carga en tu web provocados por extensiones que estés empleando, o cualquier otra circunstancia que esté afectando a la velocidad de tu web.
- Optimizar la base de datos asociada a la web para asegurar una velocidad de acceso y escritura a los datos óptima.
- Mejorar la puntuación del test Google PageSpeed y por lo tanto mejora el posicionamiento SEO.
- Asesorarte en el hosting para que uses el hosting mejor velocidad de respuesta tenga (no es obligatorio el cambio de hosting para llevar a cabo el servicio).
¿Y qué resultados obtendré si contrato este servicio?
La aplicación de este servicio mejora entre un 25 y un 50% de media la velocidad de tu web. Es una mejora muy significativa que se nota una vez aplicada. Tus clientes te lo agradecerán, y tú verás aumentar tus ventas. En concreto, este servicio te permitirá:
- Mejorar drásticamente la velocidad de carga de tu web.
- Mejorar tu posicionamiento SEO, ya que Google premia a las webs que cargan rápido.
- Mejorar la usabilidad de los visitantes de tu web. En una web que carga rápido, es más cómodo navegar y mejoran los porcentajes de conversión.
- Reducir el consumo de recursos en el servidor, de manera que tu web podrá asumir más volumen de visitas sin problemas de sobrecarga en el servidor.
Contrátalo ahora desde:
249€ *
* Precio IVA no incluido para un servicio básico, consúltanos para recibir más información
¿Te interesa el servicio? Contacta con nosotros
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: