Ainara Moreno

Tuve la brillante idea de montar mi propia web yo sola, tampoco parecía tan difícil… para mi sorpresa, a parte del diseño que me gustaba mucho el resultado mi web tenía fallos internos, resultando así la web más lenta de la historia.
Me dejé ayudar por un programador freelance que teóricamente me iba a solucionar todo, pero después de varias semanas y € gastados no obtenía los resultados esperados.
Finalmente después de mirar en varios blogs y leer testimoniales me decanté por Nosolocodigo, siempre con el miedo de que no me solucionaran mi problema.
Para mi sorpresa, no solo me ha solucionado mi problema… sino que ha sido súper efectivo, ha respondido a mis preguntas incluso las que no entraban dentro el presupuesto y me ha ido más allá.

Resultado final, una clienta súper contenta! Que si tiene problemas de nuevo con su WordPress volverá a Rafa para que le salve el negocio!

Mil gracias de verdad! Trabajar así da gusto. Podéis entrar en mi web y ver lo rápida que va, prometo que antes de que él la tocara iba a 1 por hora…