Estado de Joomla 1.6 beta 1

logo de Joomla

Hannes Papenberg, desarrollador del equipo de Joomla, ha escrito sobre el estado de la primera beta de Joomla en el grupo de google Joomla CMS delevelopment. Supuestamente esta beta debería de haber salido 6 semanas después de la Alpha de Joomla, pero debido a algunos problemas se retrasó unas semanas más.

Hay que tener en cuenta que una vez sacada la beta 1 se paraliza la adición de nuevas características y solo se trabajará en en el perfeccionamiento de lo ya implementado.
Los cambios realizados sobre com_content serán mínimos, y no será hasta Joomla 1.7 cuando se incluirán grandes cambios, como taxonomias/tags, contenido multilenguaje, versionado, etc..

Hay una lista de características para Joomla 1.6 actualizada donde te puedes mantener al tanto de que características se van a implementar y en que estado se encuentran. (Componente de ejemplo con las nuevas características del framework de Joomla)

Por último, Hannes Papenberg indica que de aquí a 2 o 3 semanas saldrá la beta 1 de Joomla 1.6, así que habrá que estar al tanto.

Compartir:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador