RE/MAX WordPress Website

¿Necesitas una web para tu oficina RE/MAX? ¿Quieres mostrar la información de los inmuebles y agentes de tu oficina de manera automática a través de la web conectando con la base de datos de tu CRM? Si es así, te interesa este servicio

Web Premium para tu oficina

Todas las herramientas para impulsar tu oficina inmobiliaria online de manera óptima y efectiva

Sincronización

Conexión con la base de datos de tu CRM para importar la información de los inmuebles y agentes de tu oficina

Buscador

Buscador de inmuebles con filtrado con las características más importantes para la localización de inmuebles

Mapa interactivo

Muestra los inmuebles al navegar por el mapa y permite la localización por cercanía

Marketing

Landings y embudos de venta para captar clientes

Todo lo que necesitas para tu oficina inmobiliaria online

Todas las prestaciones para la web de tu oficina RE/MAX, están disponibles para que puedas impulsar tu oficina de manera online y puedas llegar a todos los clientes que necesites

Vídeo de portada y destacados

Portada con zona destacada, disponible en formato imágenes slider, o vídeo. Impacta a los visitantes de la web con mensajes acorde a los valores y objetivos de tu negocio en el primer vistazo.

Buscador rápido

Buscador en el destacado de la página de inicio de tu web, para una primera búsqueda, permitiendo a los usuario que accedan a la web, realizar una consulta rápida, mediante el tipo de transacción, la zona y la posibilidad de búsqueda las propiedades alrededor de la ubicación del usuario, donde están interesados en buscar su nueva propiedad.

Buscador de inmuebles con filtrado y Mapa

Integración de importador y sincronizador de inmuebles y agentes a través de la base de datos de tu CRM. Además, muestra todos los inmuebles de MLS con la información actualizada relativa a los inmuebles, con posibilidad de filtrado para los visitantes por diferentes criterios:

  • Tipo de transacción (Venta / Alquiler)
  • Tipo de inmueble
  • Número de habitaciones
  • Número de baños
  • Características del inmueble
  • Precio
  • Ubicación
Alojamiento (hosting) de la web
Sincronización automática con CRM
Gestión y personalización del website
Herramientas de marketing integradas
Contrátalo desde:
79€/mes​

Mapa interactivo con los inmuebles y oficinas

Visualización de la ubicación de los inmuebles. Muestra el número de inmuebles en cada zona, con un filtrado por ubicación que permite al usuario de la web, encontrar de forma rápida y fácil, los inmuebles existentes según las características que introduzca en el filtrado.

Además en el mapa, el usuario tendrá la información relevante de cada uno de los inmuebles, mediante una ficha informativa, que aparece al seleccionar cada uno de ellos.

Ficha de información de cada inmueble

La web cuenta con unas completas fichas de inmueble con información importada desde tu CRM que se mantiene actualizada de manera constante. Se muestra la información completa del inmueble con un espectacular diseño:

  • Galería de imágenes del inmueble
  • Descarga en pdf de los datos del inmueble
  • Posibilidad de añadir el Tour virtual a las propiedades
  • Calculadora hipotecaria
  • Información del inmueble: precio, metros cuadrados, número de habitaciones, número de baños
  • Características del inmueble destacados con iconos
  • Ubicación con Google Maps
  • Información del agente asociado con acceso a su ficha
  • Formulario de contacto y botón de llamada
  • Últimas propiedades vistas
  • Botones para compartir en RRSS

Ficha de información de cada agente

Los agentes también cuentan con sus fichas de información, donde se muestra sus datos junto con un listado de los inmuebles asociados:

  • Nombre del agente
  • Idiomas que habla el agente
  • Email y teléfono de contacto
  • Formulario de contacto y llamada
  • Lista de inmuebles asociados al agente (información proporcionada desde Anaconda e importada de manera automática)

Contacto, formularios y suscripción

Formularios, cajas de suscripción y chat de Whatsapp, para facilitar al máximo el contacto de todos tus potenciales clientes.

Visibles y accesibles en las páginas más relevantes de la web, para que desde cualquiera de las páginas que esté visitando el usuario tenga la facilidad de llamar, realizar una consulta o interesarse por un servicio o producto.

Contacto rápido e inmediato con los clientes a través del chat de Whatsapp. Los clientes podrán seleccionar con qué agente de la oficina desean contactar, ya que los agentes podrán añadir su número de teléfono móvil al chat de Whatsapp de la web.

Testimonios y opiniones de clientes

La prueba social que supone mostrar testimonios de clientes tiene como resultado una mejora en la sensación de credibilidad que tienen nuestros clientes, sobretodo en clientes online. La web incluye módulos para mostrar testimonios de clientes satisfechos, que podrás incluir de manera manual o conectarlo con tu cuenta de Google de forma sencilla.

Landing page de servicios

La web cuenta con 3 landing pages, cada una pensada con un objetivo diferente:

Página para interesados en Comprar Inmueble: Se facilita una landing page orientada a captar leads que estén interesados en comprar inmueble, con el objetivo de que se pongan en contacto con la oficina.

Página para interesados en Vender Inmueble: Esta landing page está orientada a captar contactos que estén interesados en vender inmueble.

Página Trabaja con nosotros: Orientada a captar agentes para la oficina.

Embudos de captación automatizado

El website integra 3 modelos para que puedas captar:

  • Clientes interesados en comprar una propiedad
  • Clientes interesados en vender su propiedad
  • Agentes inmobiliarios

Capta contactos que quieren comprar, vender o recluta agentes inmobiliarios para tu oficina ofreciendo un pdf según el objetivo para obtener sus datos y poder ampliar la base de datos de tus clientes objetivo.

Confían en nosotros

Ha sido una grata experiencia trabajar con Rafa y su equipo de Nosolocodigo por la rapidez, la fluidez en la comunicación y su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades.

Ha sido una grata experiencia trabajar con Rafa y su equipo de Nosolocodigo por la rapidez, la fluidez en la comunicación y su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades.

Yolanda Crespo

Gracias, Rafa, por tu dedicación, implicación y búsqueda de soluciones para cada dificultad que hemos encontrado en el desarrollo y transformación de nuestra web.
Habéis logrado lo que nosotros mismos buscamos dar a nuestros clientes que no es más que la mejor «experiencia cliente» que les haga contar siempre con nosotros a la hora de buscar al mejor profesional.
Gracias

Gracias, Rafa, por tu dedicación, implicación y búsqueda de soluciones para cada dificultad que hemos encontrado en el desarrollo y transformación de nuestra web. Habéis logrado lo que nosotros mismos buscamos dar a nuestros clientes que no es más que la mejor «experiencia cliente» que les haga contar siempre con nosotros a la hora de buscar al mejor profesional. Gracias

José Miguel Jiménez

El trato de Susana, el equipo de nosolocodigo.com, super cercano desde el primer momento, siempre atenta para resolver cualquier duda que pudiera surgir. También alabar la rapidez y la claridad en los pasos a seguir para la página web. Los recomendamos y les damos las gracias por su atención.

El trato de Susana, el equipo de nosolocodigo.com, super cercano desde el primer momento, siempre atenta para resolver cualquier duda que pudiera surgir. También alabar la rapidez y la claridad en los pasos a seguir para la página web. Los recomendamos y les damos las gracias por su atención.

Julia Guerreiro

La implicación en el proyecto de Rafa y su equipo ha sido y es muy alto. Estamos agradecidos por el desarrollo de nuestra nueva web y todo el apoyo que nos presta para avanzar en nuestro negocio.
Grandes profesionales y con gran vocación de servicio.

La implicación en el proyecto de Rafa y su equipo ha sido y es muy alto. Estamos agradecidos por el desarrollo de nuestra nueva web y todo el apoyo que nos presta para avanzar en nuestro negocio. Grandes profesionales y con gran vocación de servicio.

Pedro Bermejo

Profesionalidad ante todo. Se preocupan por las necesidades de sus clientes e intentan solucionar cualquier problema que pueda surgir en el menor tiempo posible.
Además, y es mucho de agradecer, cualquier cambio o actualización viene con su manual hecho detenidamente para entender al 100% el funcionamiento de la web.
¡Sin duda recomiendo Nosolocodigo!

Profesionalidad ante todo. Se preocupan por las necesidades de sus clientes e intentan solucionar cualquier problema que pueda surgir en el menor tiempo posible. Además, y es mucho de agradecer, cualquier cambio o actualización viene con su manual hecho detenidamente para entender al 100% el funcionamiento de la web. ¡Sin duda recomiendo Nosolocodigo!

Dani Buades

Nosolocodigo ha desarrollado esta plataforma que se adapta perfectamente a los requerimientos y necesidades de oficinas RE/MAX, integrada en WordPress y sincronizada con Anaconda. Completamente recomendable para las oficinas RE/MAX.

Nosolocodigo ha desarrollado esta plataforma que se adapta perfectamente a los requerimientos y necesidades de oficinas RE/MAX, integrada en WordPress y sincronizada con Anaconda. Completamente recomendable para las oficinas RE/MAX.

Jesús Barrasa

Súper bien el trabajo con ellos. Lo han facilitado todo bastante y los problemas que les he ido trasladando, lo han resuelto con la mayor brevedad.
Rafa súper profesional y muy dispuesto para cualquier cosa que se propone. Si no sabe en el momento, investiga cómo podría darse. Genial su servicio y trabajar de su mano. Muchas gracias!!!

Súper bien el trabajo con ellos. Lo han facilitado todo bastante y los problemas que les he ido trasladando, lo han resuelto con la mayor brevedad. Rafa súper profesional y muy dispuesto para cualquier cosa que se propone. Si no sabe en el momento, investiga cómo podría darse. Genial su servicio y trabajar de su mano. Muchas gracias!!!

Rocio Delgado Turell
Anterior
Siguiente
Alojamiento (hosting) de la web
Sincronización automática con CRM
Gestión y personalización del website
Herramientas de marketing integradas
Contrátalo desde:
79€/mes​

Proveedor homologado RE/MAX

¡Contrata ahora!

Rellena los campos del formulario para obtener la web de tu Oficina RE/MAX. Recibirás un email a la dirección de correo que nos indiques con tu web y accesos para poder editarla, en un plazo máximo de 4 días. Si tienes cualquier duda una vez contratada, puedes contactar con nosotros a través de soporteremax.es o comercial@nosolocodigo.com.

Nombre y apellidos persona de contacto*
Consentimiento*